El equipo PerfectCars – Casa Cid prepara su desembarco en la capital lucense para disputar una edición más del mítico y espectacular rallye del San Froilan.

A la impresionante lista de inscritos, se ha unido Sergio Vallejo con su rápido y moderno Citroën DS3 R5, que como convidado de piedra
habrá que sumar a la lucha por la victoria de la prueba, y a la postre quizas ser juez y parte de un disputado campeonato, que este año está siendo más apretado que nunca al llegar con opciones tanto el vigente Campeón Alberto Meira (Mitsubishi Lancer EVO X), como Victor Senra y Iago Caamaño con sus respectivos Ford Fiesta R5.

En la III Copa Recalvi, nuestro equipo se presenta con los ya conocidos Ivan Cid y su co-piloto Ivan Domínguez, a los que habrá que añadir a Jose Manuel «Amboage», que copilotado por Álex Cid, hará su debut en competición con la otra unidad del equipo, al haber su familia y amigos alquilado el Seat Marbella, a fin de que disfrute por primera vez la experiencia de competir en Rallyes.

Los objetivos de cada uno de los equipos de nuestra escudería son claros.

Por su parte Ivan Cid nos decía: «Después de el vuelco en el rallye de casa, tenemos que intentar recuperar el ritmo cuanto antes y espero estar luchando por los puestos de cabeza, es el tercer año de la copa y cada vez vamos más cómodos, por lo que será importante sumar un buen resultado».

Jose Manuel «Amboage» nos comentaba: «Salgo a disfrutar como un niño de esta experiencia que me ha «regalado» mi familia y amigos, con el objetivo claro de divertirme cada metro que recorra y estar presente con el coche en el parque cerrado del final del rallye»

Desde aquí desearos a todos un espectacular rallye y recordaros como siempre hacer caso a la organización y ponerse en lugares seguros. Os esperamos a todos en el parque de asistencia en Lugo.

** Agradecimientos por las foto a José Angel Rodríguez **